El roster de directores de The Lift ha despegado con un entusiasmo y creatividad sin igual, y estamos muy emocionados de compartir uno de los primeros comerciales dirigidos y producidos por nuestra red local de talento.

Mario Muñoz dirigió este comercial inspirador de Teletón en menos de dos semanas, un logro increíble considerando las restricciones y limitaciones que tienen las producciones en estos momentos.

“Este proyecto [para Teletón] significó sortear varios retos”, dijo Muñoz. “La pre-producción fue extensa ya que había muchos elementos que debían tomarse en cuenta, como las pruebas de Covid-19 en todo el talento y equipo de producción; contar con el talento de manera limitada por día, así como horas limitadas de grabación y equipo.”

Para lograrlo en un periodo de doce días, Muñoz se inspiró en el estilo de dirección de Terrence Malick. “Esperábamos la mejor luz, en el momento exacto del día, para ejecutar la toma de manera precisa y bella. Sólo contábamos con un número limitado de horas y talento por día, así que cada toma debía ser precisa. El equipo de producción fue muy unido durante todo este proceso, formando una camaradería inigualable, donde todos cuidamos de todos.”

Ve el video y unas fotos detrás de bambalinas aquí abajo.

Agencia: Anónimo
Director: Mario Muñoz
Productora Ejecutiva Senior: Carmen Valdivia
Productora Ejecutiva: María De Diego



The Lift’s director roster has taken off with fierce enthusiasm and creativity, and we are excited to share one of the first spots directed and produced entirely by our local network of talent.

Mario Muñoz directed this inspiring Teletón commercial in under two weeks, an impressive feat considering the restrictions and limitations placed on productions during this time.

“This project [for Teletón] had a lot of challenges to face,” Muñoz said. “Pre-production was extensive due to all the moving pieces that had to be taken into consideration, such as Covid-19 testing all talent and crew, we had a limited amount of talent per day, very few shooting hours per day, and limited crew.”

To pull it off in a 12-day window, Muñoz took inspiration from the filmmaking style of Terrence Malick. “We waited for the prettiest light, during the right time of day, to execute the precise and beautiful shot. We had just a few hours and a set number of talents on a given day, so we made each shot very precise. The crew members were all united through the entire process, so a strong sense of camaraderie formed, we all took care of each other.”

Agency: Anónimo
Director: Mario Muñoz.
Senior Executive Producer: Carmen Valdivia.
Executive Producer: María De Diego.