Aviso de Privacidad | Privacy Policy

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En cumplimiento con lo establecido en el artículo 17 y demás relativos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), Publicidad The Lift, S.A. de C.V. (“The Lift”) con domicilio en Ignacio Esteva N° 50-B, Col. San Miguel Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México, México, hace de su conocimiento que es el responsable del tratamiento legítimo, controlado e informado de sus datos personales. Como responsable del tratamiento de sus datos personales, The Lift se obliga a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley.

Usted, como titular de los datos personales expresa su consentimiento liso y llano con el presente Aviso de Privacidad al hacer “clic” en el cuadro correspondiente que indica “enterado y de acuerdo” que aparece al final del presente Aviso de Privacidad y/o firmar autógrafa o electrónicamente este Aviso de Privacidad y/o al hacer uso de nuestra página de Internet. Usted como titular de los datos personales expresamente autoriza a The Lift para que lleve a cabo la obtención, acceso, uso, aprovechamiento, divulgación, transferencia, disposición y/o almacenamiento (en lo sucesivo todas y cada una de estas actividades denominadas conjuntamente como el “tratamiento”) de sus datos personales y datos personales sensibles [como dichos términos se definen en la Ley], obtenidos a través de nuestra página de Internet www.thelift.mx y/o https://portal.thelift.mx/login y/o los correos electrónicos con terminación: @thelift.mx o de cualquier otro formulario, solicitud o documento usado por The Lift.

El tratamiento de sus datos personales se lleva a cabo con las siguientes finalidades originales y necesarias:

(i) proveer, vender o comprar los productos y/o servicios que usted ha solicitado, solicite y/o proporcione a The Lift, así como celebrar el o los contrato(s) correspondiente(s); (ii) notificarle a usted sobre nuevos productos y/o servicios que tengan relación con los ya contratados; (iii) comunicarle a usted cambios en los productos y/o servicios; (iv) conocer su estado de salud (v) mantener y custodiar su expediente e información. Asimismo, el tratamiento de sus datos personales también podrá tener las siguientes finalidades no necesarias: (i) evaluar la calidad de los productos y/o servicios y dar cumplimiento a las obligaciones que hemos adquirido con usted; (ii) crear comprobantes fiscales como facturas, notas de crédito o de cargo; (iii) enviar información como estados de cuenta, cartas y comunicados; (iv) elaborar reportes que The Lift deba rendir a su sociedad matriz, sociedades controladoras, subsidiarias, afiliadas o bajo el control común del mismo grupo de The Lift (en lo sucesivo denominadas conjuntamente como las “Afiliadas”), inversionistas y autoridades; (v) preparar procesos, aprobaciones, monitoreos, evaluaciones, estadísticas, proyecciones y auditorias; (vi) identificación, estadística y análisis interno; a efecto de contar con un archivo físico, selección de prestadores profesionales y/o especializados; (vii) proporcionar referencias; (viii) la realización de cualquier trámite o registro que se tenga que realizar ante cualquier dependencia gubernamental; (ix) participación en actividades de carácter comercial o de mercadotecnia; invitaciones a eventos educativos, deportivos, sociales o culturales; (x) atención a usuarios, clientes y proveedores; (xi) envío de publicidad; investigación de estudios de mercado; (xii) envío de notificaciones de cambios al presente aviso; y (xiii) para fines de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial.

Para las finalidades antes mencionadas, podremos requerir uno o más de sus siguientes datos personales:

– Datos de Identificación.

– Datos de contacto.

– Datos profesionales.

– Datos financieros.

– Datos sensibles de salud.

– Información de formas de pago.

– CURP y RFC

El tratamiento de los datos personales se llevará a cabo por todo el tiempo que sea necesario para que The Lift y/o usted como titular de los datos personales cumplan cabalmente con todas y cada una de sus obligaciones conforme al (los) contrato(s) que en su caso celebren y por el tiempo adicional que se prevea de conformidad con las disposiciones legales aplicables. No obstante, en el caso de datos personales sensibles (como dicho término se define en la Ley), The Lift hará sus mejores esfuerzos para limitar el periodo de tratamiento a efecto de que sea el mínimo indispensable.

En cumplimiento con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, los datos personales que sean proporcionados bajo cualquiera de las modalidades citadas, serán tratados y almacenados bajo las más estrictas medidas de seguridad, que garanticen su confidencialidad por parte de The Lift o cualquiera de nuestras Afiliadas. Asimismo, se le informa que The Lift ha adoptado medidas de seguridad para la protección de sus datos personales, incluyendo medidas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos personales, tales como la encriptación de datos y claves de acceso.

Usted como titular de los datos personales acepta la transferencia, nacional e internacional, incluyendo la transferencia de sus datos al Reino Unido, conforme al presente Aviso de Privacidad. The Lift tomará las medidas que sean necesarias y suficientes para garantizar que este Aviso de Privacidad sea respetado en todo momento por él o los terceros que los reciban. Asimismo, se le informa que el tratamiento de sus datos personales se llevará acabo única y exclusivamente por las siguientes personas: The Lift, sus socios o accionistas, sus administradores, gerentes, empleados y apoderados, sus consultores, contrapartes en contratos bilaterales y multilaterales y representantes, así como sus Afiliadas, incluyendo los socios o accionistas, administradores, gerentes, empleados, apoderados, consultores y representantes de dichas empresas.

Usted, como titular de datos personales, podrá ejercitar ante la Persona Responsable de Datos Personales de The Lift (cuyos datos aparecen a continuación) los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO), establecidos en la Ley, los cuales no estarán limitados salvo en la medida que sea necesario para que The Lift esté en posibilidad de dar cumplimiento a obligaciones legales que le sean aplicables, como, en su caso, las establecida por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, así como su Reglamento, entre otros. Asimismo, para revocar el consentimiento que haya otorgado y que fuese necesario para llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales, así como solicitar que se limite el uso o divulgación de estos podrá dirigirse ante la Persona Responsable de Datos Personales de The Lift:

(Nombre), PUBLICIDAD THE LIFT, S.A. DE C.V., con domicilio en Calle Gobernador Ignacio Esteva N° 50-B, Col. San Miguel Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México, México. Dirección de correo electrónico: mfernanda@thelift.mx

La solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como la revocación del consentimiento, deberá hacerse por escrito y contener y acompañar lo siguiente: (i) el nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (ii) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; (iv) cualquier otro elemento o documento que

facilite la localización de los datos personales; (v) en su caso, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

The Lift comunicará al titular, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde la fecha en que recibió la solicitud correspondiente debidamente integrada, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta al titular. De conformidad con lo establecido en la Ley, los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

El hecho de que el titular manifieste su oposición al tratamiento de sus datos personales no será un motivo para que The Lift niegue los productos y/o servicios ofrecidos y/o contratados.

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado mediante un simple aviso por escrito que The Lift dirija al titular de los datos personales o mediante la publicación de la modificación correspondiente en nuestra página de Internet www.thelift.mx con por lo menos 30 (treinta) días naturales de anticipación a la fecha efectiva de la modificación. En el caso en que el titular de los datos personales no esté de acuerdo con las modificaciones, éste tendrá el derecho de oposición en los términos de los párrafos anteriores. De no presentarse oposición durante los 30 (treinta) días naturales señalados anteriormente o si la oposición resulta infundada, las modificaciones a este Aviso de Privacidad se tendrán por aceptadas para todos los efectos legales a que haya lugar. No será necesario el procedimiento anterior cuando las modificaciones consten en acuerdo por escrito firmado por el titular de los datos personales.

 

ENGLISH

PRIVACY POLICY

In compliance with the dispositions established in article 17 and other related articles of the Federal Law for the Protection of Personal Data in Possession of Individuals (Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares) (the “Law”), Publicidad The Lift, S.A. de C.V. (“The Lift”) with address at Ignacio Esteva N° 50-B, Col. San Miguel Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Mexico City, Mexico, hereby informs you that it is responsible for the legitimate, supervised and informed treatment of your personal data. As responsible for the management of your personal data, The Lift is obliged to comply with the principles of legality, consent, information, quality, purpose, loyalty, proportionality, and responsibility protected by the Law.

As the owner of the personal data, you express your consent with this Privacy Policy by clicking on the “I consent to and accept this Privacy Policy” box that appears at the end of this Privacy Policy and/or by signing this Privacy Policy and/or by using our website. As the holder of the personal data, you expressly authorize The Lift to carry out the collection, access, use, exploitation, disclosure, transfer, disposal and/or storage (hereinafter each and every one of these activities jointly referred to as “processing”) of your personal data and sensitive personal data [as such terms are defined in the Law], obtained through our website www.thelift.mx and/or https://portal.thelift.mx/login and/or e-mails with the ending: @thelift.mx or any other form, request or document used by The Lift.

The processing of your personal data is carried out for the following original and necessary purposes: (i) to provide, sell or purchase the products and/or services that you have requested, request and/or provide to The Lift, as well as to enter into the corresponding agreement(s); (ii) to notify you about new products and/or services that are related to those already contracted; (iii) to notify you about changes in the products and/or services; (iv) to know your health status;

(v) to maintain and safeguard your file and information. Furthermore, the processing of your personal data may also have the following non-necessary purposes: (i) to evaluate the quality of the products and/or services and to comply with the obligations we have acquired with you; (ii) to create tax receipts such as invoices, credit or charge notes; (iii) to send information such as account statements, letters and communications; (iv) to prepare reports that The Lift must render to its parent company, holding companies, subsidiaries, affiliates or under common control of the same group of The Lift (hereinafter jointly referred to as the “Affiliates”), investors and authorities; (v) to prepare processes, approvals, monitoring, evaluations, statistics, projections and audits; (vi) internal identification, statistics and analysis; (vii) providing references; (viii) the completion of any procedure or registration that must be carried out before any government agency; (ix) participation in commercial or marketing activities; invitations to educational, sports, social or cultural events; (x) attention to users, customers and suppliers; (xi) sending advertising; market research; (xii) sending notifications of changes to this policy; and (xiii) for marketing, advertising or commercial prospecting purposes.

For the aforementioned purposes, we may require one or more of the following personal data from you:

– Identification Data

– Contact information.

– Professional data.

– Financial data.

– Sensitive health data.

– Payment information.

– RFC

The processing of personal data will be carried out for as long as it is necessary for The Lift and/or you as the owner of the personal data to fully comply with each and every one of your obligations under the agreement(s) that you may enter into and for the additional time provided for in accordance with the applicable legal provisions. However, in the case of sensitive personal data (as such term is defined in the Law), The Lift will make its best efforts to limit the processing period to the minimum necessary.

In compliance with the purposes set forth in this privacy policy, the personal data provided under any of the aforementioned modalities, will be treated and stored under the strictest security measures that guarantee its confidentiality by The Lift or any of our Affiliates. You are also informed that The Lift has adopted security measures for the protection of your personal data, including measures to prevent the loss, misuse, alteration, unauthorized access or theft of personal data, such as data encryption and key passwords.

As the personal data subject, you consent to the transfer of your data, domestic and international, including the transfer to the United Kingdom, in accordance with this Privacy Policy. The Lift will take the necessary and sufficient measures to ensure that this Privacy Policy is respected at all times by any third parties that receive them. You are also informed that the processing of your personal data will be carried out solely and exclusively by the following persons: The Lift, its partners or shareholders, its directors, managers, employees and agents, its consultants, counterparties to bilateral and multilateral agreements and representatives, as well as its Affiliates, including the partners or shareholders, directors, managers, employees, agents, consultants and representatives of such companies.

As the owner of personal data, you may exercise before the Person Responsible for Personal Data of The Lift the rights of access, rectification, cancellation and opposition (ARCO rights),

established in the Law, which will not be limited except to the extent necessary for The Lift to be able to comply with applicable legal obligations, such as, where appropriate, those established by the Federal Law for the Prevention and Identification of Operations with Resources of Illicit Origin (Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita), as well as its Regulations, among others. In addition, to revoke the consent that you have granted and that is necessary to carry out the processing of your personal data, as well as to request that the use or disclosure of such data be limited, you may contact the Person Responsible for Personal Data of The Lift.

(NAME), PUBLICIDAD THE LIFT, S.A. DE C.V., with adress at Calle Gobernador Ignacio Esteva N° 50-B, Col. San Miguel Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Mexico City, México. e-mail adress: mfernanda@thelift.mx

The request for access, rectification, cancellation or opposition, as well as the revocation of consent, must be made in written form and must contain and be accompanied by the following: (i) the name of the holder and address or other means to communicate the response to his request; (ii) the documents evidencing the identity or, if applicable, the legal representation of the holder; (iii) the clear and precise description of the personal data with respect to which it seeks to exercise any of the aforementioned rights; (iv) any other element or document that facilitates the location of the personal data; (v) if applicable, the modifications to be made and provide the documentation supporting the request.

The Lift will communicate to the holder, within a maximum period of 20 (twenty) business days from the date on which it received the corresponding request duly integrated, the determination adopted, so that, if approved, the same becomes effective within 15 (fifteen) business days following the date on which the response is communicated to the holder. In accordance with the provisions of the Law, the aforementioned terms may be extended only once for an equal period, provided that the circumstances of the case justify it.

The fact that the holder expresses its opposition to the treatment of its personal data will not be a reason for The Lift to deny the products and/or services offered and/or contracted.

This Privacy Policy may be modified by means of a simple written notice that The Lift addresses to the owner of the personal data or by publishing the corresponding modification on our website www.thelift.mx at least 30 (thirty) calendar days prior to the effective date of the modification. In the event that the owner of the personal data does not agree with the modifications, it will have the right of opposition under the terms of the preceding paragraphs. If no opposition is filed during the 30 (thirty) calendar days indicated above or if the opposition is unfounded, the modifications to this Privacy Policy will be considered accepted for all legal purposes. The above procedure will not be necessary when the modifications are contained in a written agreement signed by the holder of the personal data.